JUGUETES ERÓTICOS / SEXUALES

¿Has usado alguna vez un juguete sexual? ¿Crees que son para usarlo a solas o en pareja? ¿Quién tiene más reticencias a la hora de usarlo? ¿Las mujeres o los hombres? ¿Tienes alguno en tu mesita de noche? ¿Tienes tabúes al respecto? Sigue leyendo y descubrirás la gran cantidad de beneficios que tienen.

 

Por suerte, en la actualidad el mercado de juguetes sexuales está en alza. Aunque siguen existiendo varios tabúes y prejuicios al respecto.

 

El mercado de juguetes eróticos es bastante amplio, desde cosmética erótica (lubricantes, aceites, geles estimulantes…) a juguetes de uso femenino, masculinos, para relaciones homosexuales... La gran mayoría de ellos se pueden usar tanto para la masturbación a solas como en parejas.

El uso de los juguetes en nuestro dormitorio favorece la estimulación, la fantasía y la eroticidad. Veamos algunas de las ventajas: 

 

  • Ayuda a romper la rutina, el aburrimiento y la desidia en la que a veces casi sin ser conscientes entramos tras varios años de relación.

  • Al ser algo nuevo en la relación, esa propia curiosidad alimenta el deseo y las ganas y la estimulación de probar algo diferente.

  • Los juguetes ayudan a explorar sensaciones nuevas de nuestro propio cuerpo y el de nuestra pareja. La vibración de un juguete que nos aporta un juguete erótico puede ser una sensación muy placentera por descubrir. El efecto de calor de un lubricante podría ser arder en deseo en zonas insospechadas. Además, podremos descubrir preferencias y gustos nuevos si tenemos una mentalidad más abierta a la hora de explorar.

  • Aumenta la comunicación en pareja debido a que genera un debate en la misma.

 

Son muchas las ventajas que existen a la hora de probar un juguete erótico.


Si estás decidido/a  a introducir algún "amiguito" a tu vida sexual, bien sea para tu disfrute personal, como para jugar en pareja, te recomiendo que te dejes asesorar por profesionales. No todos buscamos lo mismo, y ni mucho menos de que sentimos de formas diferentes. Deberás contar un poco sobre tus gustos y preferencias a la persona encargada sin ningún tipo de tabú, recuerda que los especialistas que nos dedicamos a esto estamos encantados de ayudar a que cada uno explore su sexualidad de manera sana.

Asegúrate que te asesoren no solo de las funciones del propio juguete en sí, si no también del lavado de este, de el buen uso y conservación.

 

Si aún no te has decidido en probar un juguete erótico te recomiendo que te acerques a tu sex shop más cercano y déjate sorprender por la gran cantidad de alternativas que existen para alimentar y fomentar la pasión del dormitorio.


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com