¡TOCADO Y HUNDIDO!

¡Tocado y hundido!


¿Se acuerdan cuando eran pequeñ@s jugar al hundir la flota? ¿Les trae recuerdos este juego? Una pena que todos hayamos crecido, unos más que otros, y en diferentes dimensiones, pero ese dato no viene al caso. Lo importante es que a pesar de no ser tan niñ@s podremos seguir jugando, a pesar de que necesitamos otro tipo de juegos.

Podemos coger los juegos tradicionales, los de toda la vida y darles algo de chispa y de picante y adaptarlo a los tiempos modernos ¿A que sí?

¿Jugamos?

Si no tienes el juego original, al final del post de dejo unas cuadrículas que podrás utilizar para jugar.

Cada jugador dispondrá de dos cuadrículas de 10 por 10 cuadrados. Los de las líneas horizontales se marcan con letras de la A a la J; los de las verticales, del 1 al 10.


Cada jugador situará secretamente los nueves navíos de su flota en la primera cuadrícula pintando las casillas correspondientes. Los navíos no pueden tocarse. Los cuadrados se situarán en línea horizontal y vertical, nunca en diagonal.


1 portaviones (4 cuadrados)


2 acorazados (3 cuadrados)


2 navíos de guerra (2 cuadrados)


4 submarinos (1 cuadrado)


Cada jugador irá haciendo sus lanzamientos y se irán anotando agua, tocado o hundido en la otra cuadrícula.

Ganará la partida el primer jugador que haya hundido toda la flota enemiga.

Para darle un toque de emoción y picante al juego, podremos añadir un listado de penalizaciones:




1º Elección2º Elección3º Elección
Portaaviones hundidoEsclavo durante 3 minutos de tu pareja.Lames o chupas la parte del cuerpo que quieras de tu pareja.Desprendete de una prenda.
Acorazado nº1 hundidoChupale un dedo sensualmente a tu pareja.Acaricia la parte del cuerpo elegida por tu pareja.Desprendete de una prenda.
Acorazado nº2 hundidoMasaje a tu pareja durante 3 minutos.Acaricias la parte del cuerpo que tu quieras de tu pareja.Desprendete de una prenda.
Navío de guerra nº1 hundidoTu pareja te besa los pezones.Le ofreces tus labios de rodilla con las manos en la espalda.Desprendete de una prenda.
Navío de guerra nº2 hundidoSusurrale en el oído a tu pareja una fantasía erótica.Muestra tu pecho desnudo durante 10 segundos.Desprendete de una prenda.
Por cada submarino hundidoBeso largo con lengua.



Tu pareja te acariciará donde desee.Desprendete de una prenda.