Tengo edad y herramientas para presentarme como una señorita, pero sinceramente me da bastante pereza, así que lo haré "a mi manera".


Llegué a descubrir el mundo de la sexualidad digamos que casi de "casualidad". Me ofrecieron en una boda trabajar en un sex shop mientras terminaba mis estudios de Educación Social. Ahí pude descubrir la falta de educación sexual que existía en la población en general, la de tabúes y prejuicios que hoy por hoy mantenemos en relación con la sexualidad y tomé la decisión de especializarme en sexualidad. 

Por suerte, a raíz de ahí tuve un gran apoyo externo que me animó a ser una sexblogger, y contar mis conocimientos con el toque y carisma que me caracteriza.


Con respecto a mi personalidad "extraña" podría decir que soy una mujer ambiciosa,  soñadora, apasionada, intensa, con grandes inquietudes intelectuales, con altas dosis de locura e incluso de impulsividad. Con cambios de humor casi domesticados, y un humor exquisitamente irónico y sarcástico.

Podría decir que con procesador mental muy rápido, pero una memoria RAM deprimente. Pero he llegado a catalogar mi falta de memoria como un don que la naturaleza me regaló, ya que puedo olvidar las cosas con bastante facilidad, lo que me hace inmensamente feliz.


LES QUIERO CON MUCHO MUCHO HUMOR.